Empresa

Pioneros en el futuro con perspicacia e innovación

Desde su fundación en 1945, NOROO Paint & Coatings ha desarrollado y fabricado más de 30 mil productos que van desde revestimientos arquitectónicos, protectores, automotrices hasta industriales. Con varias pinturas altamente funcionales que incluyen productos ecológicos, Noroo garantiza una pintura de la mejor calidad con un color perfecto, durabilidad y brillo excepcionales.

Noroo ha estado mejorando su ventaja competitiva en la calidad del producto mediante la automatización completa y la informatización de todo el proceso, desde las pruebas de materias primas, importación, mezcla, mezcla, procesamiento hasta el empaquetado, mientras analiza colores y crea bases de datos mediante la aplicación de tecnologías digitales de vanguardia en diversas producciones. sectores.

Después de declarar la Green Management en 2010, Noroo Paint continúa buscando un desarrollo saludable y sostenible. Basado en 3G (Proceso Verde, Producto Verde, Regulaciones Verdes) de Green Management, la primera prioridad del desarrollo tecnológico de Noroo es en beneficio de la armonía entre los humanos y la naturaleza.

NOROO Paint & Coatings (H.Q)

 

 

NOROO Paint & Coatings produce más de 30,000 tipos de productos, desde arquitectónicos, electrodomésticos, PCM, recubrimientos de acabado automotriz para trabajo pesado hasta resinas.

 

Fundado en:  1945

Servicios / Artículos:  Pinturas

Área de fábrica:  114,845,3 ㎡

NOROO Paint & Coatings (Chil-seo)

 

 

La fábrica Chilseo de NOROO Paint, ubicada en Haman (provincia de Gyeongsangnam-do), asegura el poder de producción como una fábrica base y produce pintura de alta funcionalidad después de adquirir DPM Co., Ltd. en julio de 2007. La fábrica Chilseo está impulsando su crecimiento para ser competitiva empresa global sobre la base de la tecnología de fabricación que ha acumulado a lo largo de los años.

 

Fundado en:  2002 (fusionado en 2007)

Servicios / Artículos:  Pinturas arquitectónicas / industriales

Área de fábrica:  30,770.7 ㎡

NOROO Paint & Coatings (Po-seung)

 

La fábrica de Poseung de NOROO Paint & Coatings es famosa por su sistema de automatización organizado. Esta fábrica de automatización de vanguardia fue construida en 2008 y produce 10,000 toneladas anuales. Esta fábrica ha automatizado completamente su línea de ensamblaje para producir la popular marca de pintura de acabado automotriz NOROO Paint & Coatings, Hi-Q, y tiene la capacidad de fabricar productos de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente, como pinturas al agua, pinturas con alto contenido de sólidos, capas base al agua y al agua. undercoat, y se concentra en aumentar sus ventas en todo el mundo.

 

Fundado en:  2006

Servicios / Artículos:  Pinturas de re-acabado automático

Área de fábrica:  42,012 ㎡

Catálogo Pinturas NOROO
× ¿Cómo puedo ayudarte?