Noroo Way

Antecedentes

Espíritu del Fundador

Para mi patria

The NOROO Way se basa en la filosofía corporativa del presidente fundador, sus puntos de vista sobre la ideología estatal, la profesión, la ética laboral y la actitud. Es un sistema de valores orientado hacia el futuro establecido como parte de la búsqueda de la sabiduría de nuestros antepasados para convertir al Grupo NOROO en una empresa global líder.

Consistiendo en filosofía empresarial, filosofía de gestión, valores compartidos, visión, código de conducta y estrategias comerciales, NOROO Way servirá como un principio central para los negocios globales del grupo al defender el espíritu empresarial del presidente fundador.

Todos los empleados de NOROO deben comprender los elementos de NOROO Way y practicarlo en el día a día para alinearse con la visión del Grupo. Con planes exhaustivos y un espíritu competitivo, mejoraremos el valor de las empresas y alcanzaremos nuestros objetivos de crecimiento como negocio global.

icon

Filosofía administrativa

Abriendo un nuevo camino hacia el futuro
icon

Visión corporativa

Color brillante, mundo inteligente
icon

Valores compartidos

Clientes: NOROO memorable y atractivo
Empleados: creando esperanzas y felicidad con NOROO
Accionistas: creciendo junto con NOROO
icon

Estrategias de negocios

«Selección y concentración, desarrollo de competencias centrales, nueva operación comercial y estrategias globales «, que se basan en equilibrio y eficiencia.

Abriendo un nuevo camino hacia el futuro

La dedicación del presidente fundador a sus valores de hacer que su negocio beneficie a toda la nación, así como su exquisita artesanía, ayudaron al crecimiento del Grupo NOROO y contribuyeron significativamente a sentar las bases para el desarrollo industrial de Corea. Después de haber hecho enormes avances a lo largo de su historia, NOROO Group ahora está listo para pasar al siguiente nivel. Con la mira puesta en el mercado global, NOROO Group está concentrando su competencia central para globalizarse con un fuerte compromiso de éxito en el ámbito global. Esto llama a todos los empleados de NOROO a reflexionar sobre los logros pasados ​​y obtener información sobre el mercado global en constante cambio para abrir un nuevo camino con nuevas creaciones, preparación exhaustiva y un espíritu perseverante. El nuevo camino que hacemos traerá felicidad a todos los empleados de NOROO y durará para marcar el comienzo de un mundo mejor donde los futuros empleados de NOROO y nuestros descendientes puedan llevar una vida agradable y prosperar. No soñar es equivalente a rendirse, y no desafiar es equivalente a fracasar. ‘Abrir un nuevo camino se trata de tener un espíritu aventurero con una visión clara del futuro. Seguir el camino que alguien ya ha creado no nos ayudará a crear cosas nuevas, y buscar caminos existentes no es una verdadera aventura. Desarrollaremos nuevas tecnologías y nos aventuraremos en nuevos mercados con una mentalidad creativa para abrir un nuevo camino que ahora no existe, sentando así una base firme para mejorar el valor de nuestra empresa. Basado en estrategias efectivas y un deseo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos, NOROO se convertirá en una empresa de primer nivel que abre nuevos caminos en todo el mundo.

Color Brillante, Mundo Inteligente

Color

Representa no solo varias gamas de colores, sino también la historia y la tradición del Grupo NOROO que ha liderado la industria de la pintura de Corea y su cultura corporativa y su hábil fuerza laboral equipada con pasión y talento.

Brillante

La palabra ‘brillante’ apunta al futuro agradable y esperanzador de la empresa.

Mundo

Se refiere al espíritu aventurero de NOROO Group, globalizarse y crear el mundo mejor con el que todos soñamos.

Inteligente

Indica nuestro fuerte compromiso con el desarrollo tecnológico para hacer la vida más conveniente.

Como líder de la industria de la pintura de Corea, el Grupo NOROO desarrollará sus competencias centrales para inventar nuevas tecnologías para el mercado global. También se aventurará agresivamente en nuevas áreas de negocios para reinventarse como una empresa global de primer nivel y marcar el comienzo de un mundo más inteligente.

NOROO memorable y atractivo

NOROO Group visualiza un negocio atractivo que atrae a los clientes. Brindaremos una experiencia única y agradable al cliente para dejar una impresión duradera.

Creando esperanzas y felicidad con NOROO

NOROO Group es donde nuestros empleados sueñan juntos y brillan. Es un lugar donde encuentran la felicidad y sus sueños se hacen realidad.

Creciendo juntos con NOROO

Al mejorar el valor empresarial, el Grupo NOROO prosperará junto con sus accionistas. Mejoraremos constantemente nuestra competencia corporativa y avanzaremos con audacia y determinación en el mercado global.

Concentración

Competencia Central

Nuevo desarrollo de Biz

Globalización

Balance & Eficiencia

Balance y Eficiencia

Cualquier empresa comercial de NOROO se basará en una planificación exhaustiva y estrategias producidas a partir del pensamiento lógico y el juicio objetivo, así como en la creación de capacidad eficiente.

Concentración / Competencia central

Al buscar el crecimiento, NOROO seleccionará áreas prometedoras y enfocará su energía para maximizar la eficiencia de sus recursos mientras desarrolla y fomenta la competencia central y los talentos humanos centrales. Esto nos ayudará a tener una base sólida para las próximas empresas y nos permitirá hacer movimientos audaces con nuevos negocios con capacidades centrales concentradas.

Nuevo desarrollo de Biz / Globalización

Con la mira puesta en el mercado global, NOROO Group convertirá cada desafío de manera constante y persistente en nuevas oportunidades de crecimiento, lo que lo convertirá en un negocio sólido en el escenario global.

Catálogo Pinturas NOROO
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?