Saludos del CEO

NOROO avanza hacia el mercado global como un nuevo líder.

 

Durante 74 años con gran cantidad de pruebas y adversidades, NOROO Paint & Coatings ha crecido notablemente al convertir estas pruebas en oportunidades como un fabricante de pintura representativo con una nueva historia.

Dejando atrás nuestros logros y nuestro notable crecimiento, estamos creando un nuevo futuro para los clientes y el medio ambiente con nuestros mejores productos ecológicos, materiales avanzados, consultoría basada en colores y servicios de diseño de interiores.

NOROO Paint & Coatings da un nuevo paso con la visión corporativa «Bright Color, Smart World» que busca fortalecer la competencia central orientada al futuro, la gestión orientada al campo con calidad y servicio centrado y la continuación de los cambios y desafíos. Con tal visión corporativa, enfrentaremos y desarrollaremos un mercado global dinámico como un nuevo líder.

Quisiera expresarle mi más sincero agradecimiento por su incansable interés y compasión hacia NOROO Paint & Coatings Company, y por la presente prometo dar a nuestros clientes y accionistas una prioridad máxima y bien merecida para el futuro brillante.

Sung-Kug Cho

Catálogo Pinturas NOROO
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?